• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“90´s Fest”, el concierto que te hará revivir los mejores momentos de tu infancia

Este evento se realizará el 18 de noviembre y tendrá como invitados a los máximos exponentes de la música noventera ¡No te lo puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “90´s Fest”, el concierto que te hará revivir los mejores momentos de tu infancia
    Este evento se realizará el 18 de noviembre y tendrá como invitados a los máximos exponentes de la música noventera ¡No te lo puedes perder!

    Dicen que todo tiempo pasado fue mejor, pero definitivamente la década de los 90´s fue la época que marcó al mundo. ¿Te imaginas retroceder en el tiempo y por un día completo revivir los mejores años de tu adolescencia? Pues para cumplir tus sueños llega el 90´S FEST que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre en el Green Arena. 

    Esta es la primera vez que se realiza este festival temático de gran magnitud que juntará a toda la generación noventera para divertirse a lo grande. El evento comenzará a partir de las 3 de la tarde hasta las 6 de la mañana.

    Durante el festival se realizarán diversas actividades que traerán de regreso la diversión noventera, concurso de trompos, versus de videojuegos, torneos de futbolín y pruebas de resistencia en el potro salvaje.

    Los artistas confirmados son la Banda de Pedro Suarez Vértiz, Mar de Copas, Raul Romero, y para sorpresa de los fanáticos estará Fiorella y Bárbara Cayo con un tribulo a la serie “Torbellino”

    Cabe resaltar que el local se dividirá en cuatro áreas para mejorar la diversión de los asistenten. Cada espacio tiene nombres como “Vamos a jamear”,  “Vamos a Jugar”, “Vamos Comprar” y “Vamos a tonear.  Wapa si te interesa este divertido evento, recuerda que las entradas ya están en preventa y cuestan alrededor de 100 soles. También puedes separar box entrando a la página web del festival con el mismo nombre.

    SOBRE EL AUTOR:
    “90´s Fest”, el concierto que te hará revivir los mejores momentos de tu infancia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY