Terremoto en México: Estos son los videos e imágenes más impactantes del sismo de 7.1 grados

Este terremoto de 7.1 que sacudió México ha registrado hasta el momento 57 muertos, los usuarios en las redes sociales han compartido imágenes y videos del terrible momento.

La ciudad de México volvió a ser víctima de un poderoso y devastador Terremoto este martes. El sismo de 7.1 en la escala de Ritcher provocó graves destrozos e incluso la muerte de decenas de personas. Muchos de los usuarios de Internet han compartido videos y fotos en sus redes sociales del catastrófico momento.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Terremoto en México: Si estás en la zona de desastre estos son los números de emergencia

En uno de los videos se muestra el pánico de muchas personas dentro de un local. En otros se puede ver como edificios que se veían seguros comienzan a colapsar ante el movimiento telúrico. Hasta ahora las autoridades han confirmado la muerte de 57 muertos y decenas de heridos que se encuentran siendo atendidos en los diferentes hospitales cerca de Puebla y Moreira.

Los diferentes medios de comunicaciones mexicanos están dando a conocer al mundo otras imágenes más impactantes de edificios parcialmente destruidos en las céntricas colonias de la Condesa, La Roma y la del Valle, así como fugas de gas e incendios en varias zonas.

Otro de los videos que se ha vuelto viral es el del usuario Alberto Rodríguez quien ha compartido imágenes en el preciso momento que varias personas salen de un edificio que minutos después se derrumba ante el movimiento del terremoto.

NO DEJES DE LEER: Terremoto en México: Artistas mexicanos envían mensajes de apoyo a sus seguidores

Wapa, recuerda que los más importante ante estos desastres naturales lo primordial es guardan la calma, asegurarte de que todos hayan salido de sus casas y resguardarse en zonas libres.

Te puede interesar