Una joven adopta a un gatito con muy poco pelo sin saber en lo que se convertiría [FOTOS]

La mujer quedó sorprendida cuando al adoptar a un gatito “casi” sin pelo comenzó a desarrollar una melena que cualquier león envidiaría.

En muchos países ya se está volviendo una buena costumbre adoptar para poder darles una mejor calidad de vida a los animales abandonados o que sufrieron algún tipo de maltrato. Justina Strumilaite conoció a Brownie y fue amor a primera vista. El pequeño gatito tenía sólo dos dedos en su pata derecha y dificultad para comer además contaba con poco pelaje.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡No lo castiguen, por favor! Este es el cachorro que está conquistando Facebook [VIDEO]

Todos estaban seguros de que el pequeño Brownie, que había sido la única cría con problemas de la camada, no sobreviviría más de unas pocas semanas. Sin embargo, Justina no se dio por vencida y confiaba en su recuperación, por tanto estuvo a su lado en todo momento para ayudarlo a superar sus problemas.

Finalmente, Brownie empezó a comer de forma adecuada y fue ganando peso, ahora se ha convertido en una adorable y sana 'bolita de pelo' marrón. Luego de un par de semanas la joven se fue dando cuenta que el gatito aumentaba de peso,  lo llevó al veterinario y el especialista le dijo que no había ningún problema ya que también estaba aumentando de pelo.

Pasaron los meses y el minino seguía formando más pelo hasta convertirse en una gigante bola de pelo. Ahora la joven muestra sus fotos del antes y después de su mascota impactando a todos en Internet.

NO DEJES DE LEER: Facebook: Mujer condujo por más de 30 km con un coyote atrapado en la parrilla de su auto [FOTOS]

Cabe mencionar que el minino sigue desarrollando más pelo por lo cual su dueña siempre tiene que hacerle un corte.

Te puede interesar