Este hombre con síndrome de Down ha trabajado durante 30 años en Mc Donald’s, así le agradecieron [FOTOS]

Trabajó durante tres décadas en la famosa cadena de comida rápida y es muy querido por sus compañeros y clientes, así despieron antes de que se jubile. 

Conseguir un trabajo para las personas que tienen síndrome de Down es muy complicado, no todas las empresas brindan estas oportunidades de inclusión laboral, pero una vez dentro ¿será fácil que mantengan el empleo? El protagonista de esta nota ha trabajado durante 30 años en un Mc Donald’s y su historia es digna de conocer.

NO TE PIERDAS: Esta señora pidió una mesa lejos de un niño con Síndrome de Down, el mesero le dio una lección que nunca olvidará [FOTOS]

Russell O’Grady es un australiano de 49 años que está próximo a retirarse de su empleo en un Mc Donald’s de su país luego de haber servido por 30 años a la famosa cadena de comida rápida. Él ingresó a la edad de 18 años, en 1986, cuando el Estado lanzó una iniciativa llamada “apoyo laboral” que permitía que las personas con síndrome de Down tuvieran acceso a un trabajo.

Rusell asegura que ama su trabajo a pesar de llevar tres décadas en el mismo empleo, se mantiene activo y concentrado cuando está en el restaurante. Al principio solo empacaba las hamburguesas en las respectivas cajas, pero su era tan bueno haciéndolo que poco a poco le fueron asignando otras responsabilidades como cocinero.

Trabaja tres días a la semana y así consiguió ganarse la simpatía no solo de sus compañeros sino también de los clientes, quienes lo saludan cada vez que pasa por la calle. “La gente lo detiene en la calle y lo saluda. Él es muy afectivo, querido y apreciado a tal grado que no lo podemos creer”, declaró su padre, Geoff O’Grady.

TAMBIÉN LEE: Este joven cumplió su promesa y llevó a su amiga de infancia con Síndrome de Down a su primer baile de graduación [FOTOS]

Luego de tanto tiempo de laborar, Rusell ha planeado su jubilación y el restaurante le preparó una grandiosa fiesta de despedida, no sin antes invitarlo a comer gratis en la tienda por el resto de su vida. 

Te puede interesar

SÍGUENOS