Joven canta a todo pulmón "Tu falta de querer" y Mon Laferte la hace famosa [VIDEO]

La chica se ha convertido en viral tras cantar el tema musical de la compositora chilena Mon Laferte a todo pulmón aunque no fuera muy entonada. 

Quién no ha cantado con puro sentimiento algún tema musical, ya sea porque nos llena de energía o porque nos trae algún recuerdo y nos identificamos con la letra. Eso parece que le sucedió a una joven de 19 años proveniente de Chile que se ha vuelto famosa en las redes sociales.

NO TE PIERDAS: Esta mujer amamanta a su bebé con la pierna rota tras accidente ¡Es una madre valiente! [VIDEO]

La chica se ha convertido en viral tras cantar 'Tu falta de querer' de la compositora chilena Mon Laferte a todo pulmón y llena de sentimiento. Y aunque nunca se dio cuenta de que prácticamente estaba ofreciendo un concierto a todo la plaza por traer los audífonos puestos, su no tan buena entonación llegó hasta los oídos de la cantante quien compartió el video en su cuenta de Twitter.

"Cantando con sentimiento", escribió la cantante como descripción del clip que compartió en la red social. En este se puede ver a la joven con los audífonos puestos y concentrada en su celular. Las personas que se encuentran a su alrededor solo la miran con sorpresa pues no es tan entonada como la intérprete del tema, quien sin duda también quedó sorprendida.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Esta perrita es sorda y parcialmente ciega, fue rescatada de morir y hoy es la guardiana de una bebé [FOTOS Y VIDEO]

Este no es el único caso que se ha vuelto viral. Hace unas semanas atrás también mostramos la historia de un chofer de autobús que cantó con mucho sentimiento "Por este Amor" de la Banda MS en México y dejó admirados a todos. Y tú, Wapa ¿alguna vez has cantado un tema de desamor a todo pulmón?

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS