• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Celebró sus 15 años junto al papá de quién le donó el corazón, en la fiesta recibió una hermosa sorpresa

El momento más emocionante fue que el papá de Abril le pidió a Enrique que fuera él quien llevara a la joven del brazo mientras hacía la entrada a su fiesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Celebró sus 15 años junto al papá de quién le donó el corazón, en la fiesta recibió una hermosa sorpresa
    El momento más emocionante fue que el papá de Abril le pidió a Enrique que fuera él quien llevara a la joven del brazo mientras hacía la entrada a su fiesta.

    En el 2002, el caso de Abril Dispenza se dio a conocer alrededor del mundo cuando apenas tenía 16 meses y protagonizó el primer trasplante de corazón de un donante con sangre no compatible. La pequeña logró recibir el órgano en el Hospital Garrahan, Argentina, de una bebé de 18 meses que  había fallecido en un accidente de tránsito junto a una hermana y su mamá. El único sobreviviente de aquella tragedia fue su papá, Enrique, quien decidió donar el corazón de su hija llamada Ayelén.

    Recientemente,  Abril cumplió 15 años de vida gracias a esa donación y es una adolescente llena de vitalidad y alegría. Esta fecha no podía pasar desapercibida, por ello prepararon una gran fiesta con un hermoso vestido rosa, dj y varios invitados, entre ellos el papá de de Ayelén.

    El momento más emocionante fue que el papá de Abril le pidió a Enrique que fuera él quien llevara a la joven del brazo mientras hacía la entrada a su fiesta. “Hoy el corazón de su hija está en el pecho de la mía. Nosotros lo vivimos así desde que Abril era chiquita. Tengo la tremenda responsabilidad de cuidarle el corazón a la hija de Enrique”, dijo Sergio Dispenza, padre de Abril.

    Durante la ceremonia de celebración pasaron un video dedicado a la pequeña Ayelén, quien pudo resistir durante siete días los golpes del terrible accidente donde falleció su madre Gloria y su hermana Romina.

    wapa.pe

    En la fiesta también estuvieron de invitados, el equipo de cirujanos del hospital Garrahan que en el 2002 lograron la gran hazaña de que no hubiera rechazo del trasplante pese a que el grupo sanguíneo no era compatible entre las bebés.

    Luego del homenaje a Ayelén, Abril recibió una emotiva sorpresa. La adolescente no podía creer que apareció Chris Martin, vocalista de Coldplay, enviándole un saludo en video y la sorpresa fue aún mayor cuando el médico que le practicó la operación le dijo que su regalo era gestionar todo para que conociera al cantante en persona.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Celebró sus 15 años junto al papá de quién le donó el corazón, en la fiesta recibió una hermosa sorpresa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY