• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña recibe protección del Estado al denunciar que fue violada por 40 hombres

Niña denunció agresiones sexuales un año después de que fueron ejecutados. El miedo a sus abusadores le impedían hablar sobre lo ocurrido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña recibe protección del Estado al denunciar que fue violada por 40 hombres
    Niña denunció agresiones sexuales un año después de que fueron ejecutados. El miedo a sus abusadores le impedían hablar sobre lo ocurrido.

    Tailandia. La comunidad de Ban Koh Raet ha quedado conmocionada por un caso de abuso sexual a una niña. Ella ahora tiene 15 años, edad en la que decidió acudir a su familia para denunciar las agresiones que recibía cada madrugada. 

    Manifestó que al menos 40 hombres la ultrajaron cuando sus padres se encontraban fuera de casa. Ambos cubrían horarios de trabajo en la madrugada. La menor y sus hermanos se quedaban completamente solos, hecho que aprovechó un hombre para ingresar y abusar sexualmente de ella. 

    La siguiente visita no lo hizo solo, llegó con un grupo de hombres que hicieron lo mismo. Para evitar que algún vecino sospeche de su actividad, obligó a la niña a que abandone su hogar por la madrugrada y asista a un choza donde presuntamente la drogaban para poder realizar estos actos repulsivos. La víctima destacó que en ese lugar también habían otras niñas que habrían sido captadas por estos sujetos.

    Las investigaciones ya iniciaron, y se han ubicado a 5 hombres, quienes pertenecerían a este grupo de abusadores. El Estado ha manifestado su total apoyo y la familia fue insertada en un programa de protección para evitar algún tipo de venganz. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña recibe protección del Estado al denunciar que fue violada por 40 hombres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY