Mujer consigue el Récord Guinness por tener las piernas más largas del mundo [FOTOS]

Lisina se siente muy contenta con estos reconocimientos, ya que asegura que aumentarán la atención positiva hacia ella y también hacia las personas de grandes dimensiones.

La rusa Ekaterina Lisina de 29 años de edad, ha llamado la atención recientemente, luego de aparecer en la nueva edición del libro de Récord Guinness, no con una, sino con dos plusmarcas.

NO DEJES DE LEER: Actriz de 'Pasión de Gavilanes' hizo una dura confesión sobre su pasado con las drogas

La ex seleccionada rusa de basquetbol ha alcanzado el récord de las piernas femeninas más largas del mundo, con 133 centímetros, y también consiguió el récord de la modelo profesional más alta con 2.06 metros.

Las gigantescas medidas de Lisina vienen de familia, pues su padre mide 1.96 metros, su madre 1.86 meros y su único hermano mide 2 metros.

Ekaterina también ostenta el récord de mujer rusa con los pies más grandes, pues calza aproximadamente 44 cm.

Lisina se siente muy contenta con estos reconocimientos, ya que asegura que aumentarán la atención positiva hacia ella y también hacia las personas de grandes dimensiones.

Ayudar a chicos y chicas altos como yo a deshacerse de los complejos y motivar a la gente a prestar atención a sus talentos y no sólo a sus medidas”, es uno de los objetivos de la joven.

TE PUEDE INTERESAR: Este hombre está a punto de morir y su último deseo fue acariciar un poni [VIDEO]

Y es que durante la adolescencia, Ekaterina fue víctima de bullying por su altura, pero gracias al basquetbol logró superar sus miedos, tanto que llegó a ganar junto con su equipo una medalla de plata en el Mundial de 2006, y otra medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008.

No cabe duda de que esta mujer es muy hermosa y ahora que cuenta con dos grandes títulos en Récord Guinness será mucho más popular. 

Te puede interesar