• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''50 Sombras de Grey'' presenta a Christian y Anastasia como muñequitos de torta ¿Listas para San Valentín?

''50 Sombras de Grey'' lanzó un nuevo tráiler de su nueva producción, ''liberadas''. A través de Facebook vemos a Christian Grey como un muñequito de torta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''50 Sombras de Grey'' presenta a Christian y Anastasia como muñequitos de torta ¿Listas para San Valentín?
    ''50 Sombras de Grey'' lanzó un nuevo tráiler de su nueva producción, ''liberadas''. A través de Facebook vemos a Christian Grey como un muñequito de torta.

    ¡Febrero, llega ya! La cuenta oficial de ''50 Sombras de Grey'' en Facebook presentó el tráiler oficial de la nueva película. En esta oportunidad estarán ''liberadas'' de todo. La grabación que dura un minuto nos presenta a Christian Grey y Anastasia Steele como unos muñequitos de torta, listos para dar el ''Sí, acepto''.

    Según la información que se ha dado a conocer por las redes sociales, se estima que el estreno sea mundial en el Día de San Valentín del 2018. Anótalo en la agenda.

    Esta es la última vez que veremos a estos dos personajes en la pantalla grande. ¿Por qué? la razón es muy simple, este es el último libro de la autora E. L. James.

    ¿Qué veremos en esta película?

    Siguiendo el rastro del libro a través del sitio web ''El escondite de las palabras perdidas'', la vida de Grey y Steele cambiará por completo a raíz del matrimonio. 

    ''La pareja, Anastasia y Christian se han casado. Ella cree estar viviendo un sueño, jamás en su vida habría imaginado que se casaría, y mucho menos a esa edad. Y claro, ni con un hombre como Christian. Además, está pasando unos días fantásticos con él en su luna de miel, pero este todavía vive amenazado por sus cincuenta sombras, y hay una persona que no descansará hasta hacerles daño''.

    SOBRE EL AUTOR:
    ''50 Sombras de Grey'' presenta a Christian y Anastasia como muñequitos de torta ¿Listas para San Valentín?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY