• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Esteban de ‘Caso Cerrado’ llegará a Perú [VIDEO]

Esteban de ‘Caso Cerrado’uso su Instagram para anunciar que prontó visitará nuestro país, pero no especificó las fechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Esteban de ‘Caso Cerrado’ llegará a Perú [VIDEO]
    Esteban de ‘Caso Cerrado’uso su Instagram para anunciar que prontó visitará nuestro país, pero no especificó las fechas.

    Si eres de usar la frase ‘Estúpida, mi pelo idiota’ te cuento que el creador esta singular expresión, ósea Esteban de ‘Caso Cerrado’ llegará pronto a nuestro país, así lo hizo saber el actor guatemalteco a través de su Instagram.

    Aunque no especifico las fechas exactas en la que estará en nuestro país se dejó ver algo emocionado por su pronta visita a Perú.

    “Hola amigos de Perú nos vemos pronto en Lima. Quiero pasarla rico”, dijo el cantante en un clip. El actor no mencionó fechas ni eventos, pero se espera que esté llegando en el mes de septiembre.

    instagram prueba

    El anuncio generó revuelo entre sus fanáticos que inmediatamente empezaron a preguntar por la fecha de su llegada. 

    Esteban, de origen guatemalteco, cuenta con más de 127 mil seguidores en Instagram gracias a su corta aparición en la televisión. El actor también causó revuelo hace pocos días tras publicar una foto con su supuesto novio.

    Esteban subió una foto con un chico y la imagen logró más de 3 mil 300 reacciones y decenas de comentarios de sus seguidores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Esteban de ‘Caso Cerrado’ llegará a Perú [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY