Facebook: “Buddy” el perrito más lindo del mundo murió y así reaccionaron las redes sociales

Los amantes de los animales están de luto debido a que en Facebook se compartió la noticia de que uno de los perritos más hermosos del mundo había muerto.

Boo y Buddy son dos perros de raza Pomeranian que se hicieron conocidos como los perritos más lindos del mundo, por lo menos así les decía su dueña Irene Ahn, quien trabaja en la división de Finanzas de Facebook. La popularidad de estas mascotas fue tanta en las redes sociales que Mark Zuckerberg les dedicó unos sticker que se pueden utilizar en el Messenger.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: La reacción de este perro al recibir una prótesis te conmoverá hasta las lagrimas [VIDEO]

Este jueves en Facebook, en la página de Boo anunciaron la muerte de Buddy a los 14 años con un emotivo mensaje que ha entristecido a todos su millones de seguidores incluso más que cualquier celebridad de Hollywood. “Con el corazón roto debo informar que ayer le di el último adiós a mi mejor amigo Buddy. Él tenía 14 años, 11 de los cuales había estado a mi lado (mejor dicho, estuve en su cola). Todos los amigos que me siguen saben que fue mi mejor socio”, se lee en en su red social de Boo.

Luego el post continua con: “Él fue el mejor hermano mayor que pude tener. Nos duele el corazón, pero nos quedan muchas de sus memorias para celebrar. Buddy, te extrañaremos siempre. Descansa en paz”.

Muchos de sus seguidores han expresado su tristeza y han formado cadenas de oración para que la mascota pueda entrar al reino de los cielos perruno.

NO DEJES DE LEER: ¡Libera la magia de la amistad! Conoce la ruta de la primera carrera 'My Little Pony' en Lima

Buddy saltó a la fama en el 2014 cuando aparecía en las fotos de Boo, luego los cibernautas los catalogaron como los perritos más hermosos del mundo, llegando a tener más de 17,154.121 seguidores a nivel mundial.

Te puede interesar