• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Creyeron que era un vagabundo y murió en soledad, al descubrir su identidad todos quedaron sorprendidos [VIDEO]

El dueño de la funerariafue el único que se tomó la molestia de indagar sobre el pasadodel hombre vagabundoy lo despidió con honores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Creyeron que era un vagabundo y murió en soledad, al descubrir su identidad todos quedaron sorprendidos [VIDEO]
    El dueño de la funerariafue el único que se tomó la molestia de indagar sobre el pasadodel hombre vagabundoy lo despidió con honores.

    Esta es una historia que te causará gran tristeza. Muchas veces la sociedad le da la espalda a las personas en los momentos más difícil sin pensar en qué historia tienen detrás. Eso fue lo que sucedió con un hombre vagabundo que murió completamente solo.

    Su nombre era John Beard y vivía en St. Louis, Estados Unidos. Muchas veces fue ignorado por las personas que lo vieron transitar por las calles, pero solamente un hombre fue capaz de indagar sobre la historia de John y eso lo cambió todo.

    En realidad, el vagabundo era el sargento Beard, un hombre que sirvió a la fuerza estadounidense entre los años 1968 y 1971,pasión por lo que hacía lo llevó a obtener cuatro medallas de honor pero su historia terminó pasando al olvido.

    Al regresar  de Vietman, John no tuvo el recibimiento esperado, las circunstancias lo llevaron a la separación de su esposa tras 17 años de casados y terminó en las calles. Además,  el hombre contrajo cáncer de pulmón y de cerebro. Como no contaba con nadie y su vida en las calles era bastante complicada, el hombre murió a la edad de 67 años, sin nadie que estuviese a su lado.

    El dueño de la funeraria en St. Louis, Calvin Whitaker, fue el único que se tomó la molestia de indagar sobre su vida y cuando descubrió su identidad, se encargó de darle al ex sargento un funeral digno con honores tal cual lo tiene cualquier militar que fallece.

    wapa.pe

    La noticia de la ceremonia se esparció por todos lados y el día del funeral un sinfín de personas comenzaron a llegar. Incluso organizó un desfile militar y una escolta de la Guardia Patriota en honor al ex sargento John Beard. No cabe duda de que no debemos juzgar a nadie, ya que detrás de cada persona se esconde una historia que no imaginamos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Creyeron que era un vagabundo y murió en soledad, al descubrir su identidad todos quedaron sorprendidos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY