• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Milagro! Este bebé prematuro nació en un auto envuelto en el saco amniótico y sobrevivió [FOTO]

Este bebé nació envuelto en su saco amniótico y en un auto, luego de llegar al hospital, la madre registraría todo su labro de parto en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Milagro! Este bebé prematuro nació en un auto envuelto en el saco amniótico y sobrevivió [FOTO]
    Este bebé nació envuelto en su saco amniótico y en un auto, luego de llegar al hospital, la madre registraría todo su labro de parto en Instagram.

    El parto de un bebé prematuro a menudo tiene muchas complicaciones. Sin embargo, que además sobreviva tras nacer en el saco amniótico y en un auto sin asistencia médica es algo “milagroso”. Este es el caso de Raelin Scurry, una madre que luego de 45 minutos de contracciones fue con su esposo en su auto al hospital, sin saber que en el camino nacería su hijo. Este caso fue registrado en Instagram por la mamá.

    De camino al hospital, las contracciones se volvieron más intensas y Raelin Scurry supo que era el momento de empujar y entrar en labor de parto. Ella comenta que su bebé nació en el auto y cuando lo miró, se dio cuenta de que estaba completamente envuelto en el saco amniótico, lo cual su esposo aceleró más para poder llegar rápidamente al hospital.

    La mujer explica en su cuenta de Instagram que es “milagroso” porque este hecho solo ocurre a 1 de cada 80.000 partos. A partir de entonces, tardaron unos 7 minutos en llegar al hospital donde abrieron el saco amniótico para ayudarle a respirar al pequeño, según el medio Independent. El bebé de nombre Ean, que nació con poco más de un kilo, continúa hospitalizado.

    instagram prueba

    Los médicos comentan a los padres que su hijo fue muy valiente a su corta edad  al soportar todo ese viaje y envuelto en su saco amniótico  ya que muchos de los recién nacidos se desesperan y mueren ahogados al no recibir asistencia médica.

    wapa.pe
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Milagro! Este bebé prematuro nació en un auto envuelto en el saco amniótico y sobrevivió [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY