• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 objetos que usas todos los días y que no sabías que tienen fecha de vencimiento

Es momento de hacer una limpieza en la casa. Hay algunos productos que usas todos los días y que no sabías que tienen fecha de vencimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 objetos que usas todos los días y que no sabías que tienen fecha de vencimiento
    Es momento de hacer una limpieza en la casa. Hay algunos productos que usas todos los días y que no sabías que tienen fecha de vencimiento.

    Hay algunos objetos que usamos todos los días, y que por cuestión de tiempo, no vemos si es que tienen una fecha de vencimiento o una temporada de vida destinada a su uso diario.

    Los más frecuentes están en nuestro baño, pero hay unas piezas en nuestra vestimenta que deberíamos de renovar cada cierto tiempo para evitar algún tipo de alergia o reacción negativa por parte de nuestra piel.

    Conoce la lista de 10 objetos que debes tener en la mira para poder deshacerte de ellos:

    Lo que hay en tu cama:► AlmohadaTiempo de vida: 2 a 3 añosEvita los ácaros y dolores de cuello.► PantuflasTiempo de vida: 6 mesesLavarlas de manera frecuente, sino, a comprar otras.

    En el baño:► Esponja Tiempo de vida: 2 semanas► ToallaTiempo de vida: 1 a 3 años►Cepillo de dientes

    TAMBIÉN LEE:  Cinco tips para lucir eternamente bella a cualquier edadTiempo de vida: 3 meses► PeinesTiempo de vida: 1 año

    ► Perfume Tiempo de vida: 1 a 3 años

    ► Biberón

    Tiempo de vida: 2 a 5 semanas

    Vestuario:► BrassierTiempo de vida: 1 a 2 años► ZapatillasTiempo de vida: 1 año

    SOBRE EL AUTOR:
    10 objetos que usas todos los días y que no sabías que tienen fecha de vencimiento

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY