• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paseo en carruaje en el Centro de Lima: ¿Haciendo del dolor un entretenimiento de lujo? [VIDEO]

Un colectivo de animalistas aparecieron en el Centro de Lima para brindar información sobre los nuevos métodos de tortura a los que son sometidos los caballitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paseo en carruaje en el Centro de Lima: ¿Haciendo del dolor un entretenimiento de lujo? [VIDEO]
    Un colectivo de animalistas aparecieron en el Centro de Lima para brindar información sobre los nuevos métodos de tortura a los que son sometidos los caballitos.

    Revisando la red social Facebook nos encontramos con un video publicado por Grupo Caridad, en el cual se ve a un grupo de animalistas (representantes de los animales) aparecer en la histórica Plaza de Armas del Centro de Lima con llamativos carteles que demuestran que los peruanos somos fanáticos del dolor. Hicimos de las corridas de toro algo normal de ver, y parece que los paseos en carruaje jalados por caballos es el segundo aspecto en ser proclamado.

    Al llegar a la ''estación'' donde el responsable del caballo hace de promotor para atraer a los turistas, se encontraron con una escena ya frecuente en los limeños, un caballo salibando en exceso y sin un envase a su lado para mantenerse hidratado en la jornada de trabajo que lamentablemente tiene que cumplir. 

    TAMBIÉN LEE: Bomberos rescataron a cerditos de incendio y luego se los comieron [VIDEO]En los carteles se puede leer: ''carruajes eléctricos'', ''tu diversión es su sufrimiento'', ''No estamos en el año 1800'', ''No más carruajes''. Quizás cuando éramos pequeños no entendíamos que los caballos sufrían por dar vueltas en círculo, ahora que ya tenemos la facultad de pensar y analizar, debemos de entender que esto no esta bien desde todas las dimensiones por las que se vea. Ellos no tiene como fin entretenernos, y mucho menos transportamos. Estamos en el año 2017 y gracias a la creatividad del humano, se fabricaron vehículos de transporte que no ponen en riesgo la vida de los animales. No seas parte del retroceso

    SOBRE EL AUTOR:
    Paseo en carruaje en el Centro de Lima: ¿Haciendo del dolor un entretenimiento de lujo? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY