• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: ¡Indignante! Bomberos rescataron a cerditos de incendio y luego se los comieron [VIDEO]

Una nueva polémica ha surgido debido a que unos bomberos compartieron fotos en Facebook de las salchichas que fueron elaboradas con los cerditos que habían rescatado en un accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: ¡Indignante! Bomberos rescataron a cerditos de incendio y luego se los comieron [VIDEO]
    Una nueva polémica ha surgido debido a que unos bomberos compartieron fotos en Facebook de las salchichas que fueron elaboradas con los cerditos que habían rescatado en un accidente.

    Una gran polémica ha surgido en redes sociales por un grupo de bomberos que compartieron fotos en Facebook de unas salchichas que fueron elaboradas con los pequeños cerditos que rescataron de un incendio en una granja. Estas imágenes se volvieron virales y generaron gran cantidad de comentarios negativos por parte de los cibernautas, quienes tildaron de “insensibles” y "bárbaros” a los bomberos.

    El hecho sucedió en Inglaterra cuando unos bomberos acudieron apagar un incendio desatadoen una granja ubicada en Wiltshire, allí fueron rescatados 18 lechones y dos cerdas. La dueña de la granja, Rachel Rivers,  agradeció el trabajo de los bomberos dándoles salchichas, hechas con los mismos cerdos a los que rescataron del siniestro.

    Los animales fueron criados para obtener su carne, y lograron vivir seis meses más tras el siniestro. Sin embargo, recientemente fueron sacrificados y entregados en forma de salchichas a los rescatistas, quienes las aderezaron y asaron.

    Luego que los bomberos compartieron imágenes de este evento, muchos usuarios repudiaron este hecho tildando de “bárbaros” a los rescatistas. Sin embargo la dueña de la granja defendió el regalo, asegurando que la cría de ganado tiene esa forma de vida. "Les di a esos animales la mejor calidad de vida que pude hasta que llegó el momento de sacrificarlos y entrar a la cadena alimenticia”, comentó la mujer.

    wapa.pe

    “Sí te sientes triste al final, pero sacrificarlos para los bomberos fue una buena manera de agradecerles”, finalizó la dueña de la granja a un medio local.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: ¡Indignante! Bomberos rescataron a cerditos de incendio y luego se los comieron [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY