• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Admirable! Un cantante británico detuvo su concierto para denunciar agresión sexual en el público [VIDEO]

El vocalista de la banda inglesa “Architects”, Sam Carter detuvo su concierto ya que vio como un joven manoseaba a una mujer a vista del público. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Admirable! Un cantante británico detuvo su concierto para denunciar agresión sexual en el público [VIDEO]
    El vocalista de la banda inglesa “Architects”, Sam Carter detuvo su concierto ya que vio como un joven manoseaba a una mujer a vista del público.

    La violencia de género es un problema latente que existe a nivel mundial y que muchas personas están luchando por parar con las agresiones sexuales hacia la mujer y esto lo puede comprobar el cantante de la banda británica “Architects”, Sam Carter, quien paró su concierto para denunciar que un joven estaba manoseando a una mujer a la vista del público.

    Los asistentes al espectáculo en la localidad de Biddinghuizen, Holanda, se quedaron en silencio cuando Sam Carter extremadamente molesto comentó que tenía algo que decir : "he estado dándole vueltas en mi cabeza, sobre si debería decir o no lo que vi durante la última canción. ¿Saben qué? voy a decirlo",  comentó el artista.

    El público quedo perplejo al escuchar las palabras del cantante, luego él continuo con sus declaraciones.  "Vi a una chica, una mujer, que hacía crowdsurfing (acción de que varias personas te carguen) hacia el escenario, y no voy a señalar al pedazo de basura que lo hizo, pero vi cómo le agarraste su seno. Lo vi y es asquerosamente repugnante y no hay lugar para esa estupidez".

    Luego Sam continuó recalcando que "no es tu maldito cuerpo. No es tu maldito cuerpo y no llegas y agarras a alguien. ¡No en mi maldito concierto!".  Todos los fanáticos estuvieron buscando quien fue el joven que se propasó con la mujer, pero no hubo señales.

    El concierto se detuvo por varios minutos hasta que los jóvenes se calmaran, luego continuo el show.  Safegigs4women‏, una agrupación que vela porque este tipo de comportamiento no ocurra durante las presentaciones musicales, valoró la reacción del cantante de Architects.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Admirable! Un cantante británico detuvo su concierto para denunciar agresión sexual en el público [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY