• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este niño de 9 años solicitó trabajo en la NASA y así le respondieron

La carta de Jackse volvió viraldespués de que un amigo de la familia la publicara enReddit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este niño de 9 años solicitó trabajo en la NASA y así le respondieron
    La carta de Jackse volvió viraldespués de que un amigo de la familia la publicara enReddit.

    Tras anunciar un puesto de trabajo como “Oficial de Protección Planetaria”, la NASA ha recibido incontables solicitudes, pero ninguna tan original y adorable como la de Jack Davis, un niño de 9 años autocalificado como “Guardián de la Galaxia”.

    “He visto casi todas las películas del espacio y de alienígenas que puedo ver,” explicó Jack en su carta. “Soy genial jugando a videojuegos. Soy muy joven, así que puedo aprender a pensar como un alienígena.”

    wapa.pe

    La carta de Jack se volvió viral después de que un amigo de la familia la publicara en Reddit, y cuando llegó a la Agencia Espacial, el propio director de la división de ciencia planetaria preparó una respuesta perfecta para Jack en Twitter

    “Se trata de proteger la Tierra de microbios diminutos que llegan cuando traemos muestras de la Luna, de Marte y de los asteroides. También hay que proteger otros planetas y sus satélites de nuestros gérmenes, ya que exploramos el Sistema Solar de forma responsable.”

    wapa.pe

    La NASA animó a Jack y a otros a estudiar mucho y convertirse algún día en auténticos “Guardianes de la Galaxia.”

    La carta del pequeño es muy tierna y esto nos recuerda que debemos luchar por nuestros sueños hasta el final. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este niño de 9 años solicitó trabajo en la NASA y así le respondieron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY