• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dos delincuentes armados intentaron robar en una tienda, pero un padre y su hijo les dan una lección [VIDEO]

Los vendedores repelieron con sus propias manos a dos delincuentes armados que trataron de asaltar su local de reparación de celulares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dos delincuentes armados intentaron robar en una tienda, pero un padre y su hijo les dan una lección [VIDEO]
    Los vendedores repelieron con sus propias manos a dos delincuentes armados que trataron de asaltar su local de reparación de celulares.

    La inseguridad y la delincuencia están cada vez peor, sin embargo aún existen personas que arriesgan sus vidas y sin pensarlo dos veces, le dan a los ladrones su merecido. Eso fue lo que sucedió en un reciente video que se ha convertido en viral.

    Dos sujetos entraron a Z Comm, una tienda de arreglo y venta de celulares ubicada en el centro de Arlington, y le dijeron al dueño, Khurrum Monga, que querían comprar un celular. Al vendedor le resultaron muy sospechosos, así que permaneció en silencio.

    Fue en ese momento que uno de los criminales sacó su arma y pasó al otro lado del mostrados. Sin dudarlo, el hijo de Khurrum que también se encontraba en la tienda, embistió al ladrón y trató de sacarle la pistola. "Cuando veo a mi hijo en una pelea, no pienso. Solo corro en su ayuda", contó el dueño de la tienda a CBS.

    El segundo delincuente también sacó su arma y amenazó al padre y al hijo, pero lo que hizo este par fue enfrentar a los dos ladrones que terminaron huyendo. Incluso, uno dejó car su pistola sin darse cuenta.

    La acción de Khurrum y su hijo fue muy arriesgada ya que los sujetos pudieron acabar con sus vidas. "Creíamos que (la pistola) era falsa y que estaban simulando. Pero luego la policía me dijo que era real y que estaba cargada. Ahora creo que no deberíamos haber hecho eso", reflexionó Monga.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dos delincuentes armados intentaron robar en una tienda, pero un padre y su hijo les dan una lección [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY