• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta pareja de 10 años de matrimonio volverá a casarse y las razones están es su álbum fotográfico [FOTOS]

El matrimono de una década inició un nuevo estilo de vida y optó por casarse por segunda vez. La razón de su decisión lo podrás apreciar en su testimonio y las fotos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta pareja de 10 años de matrimonio volverá a casarse y las razones están es su álbum fotográfico [FOTOS]
    El matrimono de una década inició un nuevo estilo de vida y optó por casarse por segunda vez. La razón de su decisión lo podrás apreciar en su testimonio y las fotos.

    Las parejas suelen volver a contraer matrimonio porque quieren renovar sus votos, pero a veces existen otros motivos para hacerlo y sea el que fuere siempre es positivo. Tras 10 años de casados una pareja de Escocia decidió volver al altar por una inspiradora razón, la razón está en lo diferentes que lucen luego de una década.

    Ciertamente todos cambiamos mental y físicamente a lo largo del tiempo, pero el caso de Janice (34) y William (36) es diferente. Ellos tenían sobrepeso y eso ya les estaba causado estragos en su vida cotidiana y en su salud, entre las múltiples enfermedades que les diagnosticaron estaba la diabetes.

    Esto los motivó a iniciar un cambio de vida que los condujo a la pérdida de peso gradual perdiendo 89 kilos durante el proceso.

    “Sabíamos que ambos teníamos sobrepeso, pero estábamos tan enamorados que a ninguno de los dos nos importó. Somos mejores amigos y hacemos todo juntos, por lo que ambos decidimos perder peso. Fue increíble porque se convirtió en una suerte de competencia, lo que hizo que funcionara a la perfección”.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cuando la pareja veía su álbum con las fotografías de su boda sentían sentimientos encontrados. Si bien era un momento perfecto por el profundo amor que se han profesado desde entonces, al ver las imágenes también recordaban el sobrepeso que tanto daño les había causado y fue por ello que decidieron volver a casarse por segunda vez.  

    Las fotografías de esta nueva boda revelarían su estado actual y el proceso que experimentaron en el último año. Según sus familiares y amigos, el cambio les ayudó a ser más perseverantes y seguros de sí mismos, también fue muy positivo para la relación

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta pareja de 10 años de matrimonio volverá a casarse y las razones están es su álbum fotográfico [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY