• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡A Ron Weasley no le gustará esto! Gigantesca araña aterroriza a familia [VIDEO]

Una familia llegó a las redes sociales por un peculiar habitante. Ellos tienen que convivir con una terrorífica araña. ¡No creerás el tamaño que tiene! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡A Ron Weasley no le gustará esto! Gigantesca araña aterroriza a familia [VIDEO]
    Una familia llegó a las redes sociales por un peculiar habitante. Ellos tienen que convivir con una terrorífica araña. ¡No creerás el tamaño que tiene!

    Se quedaron sin comer. Una pareja de Queensland (Australia) no pudo tener un almuerzo tranquilo ya que un peculiar visitante no los dejó ingresar a la habitación. 

    Si de por si las arañas nos causan algo de miedo (y asco), ¿imaginas ver una de un tamaño gigantesco posada en el marco de una puerta?  Lauren Ansell  y su esposo no podían creer que ese arácnido estaba posado ahí. Esto provocó que muchos se pregunten ¿cómo llegó ahí?

    Aunque intentaron matarla, non pudieron. "La hicimos poner furiosa cuando intentamos quitarla para poder cocinar". Ella comentó que cuando su esposo intentó aplastarla con la puerta, la muy astuta araña saltó sobre él y se dirigió al jardín rápidamente. 

    Para darle un toque de humor al momento, la mujer bautizó a la araña como 'Aragog', nombre que reciben las arañas gigantes que aparecen en los libros de 'Harry Potter'.

    Si es que alguno de sus familiares o amigos tenían dudas de su tamaño, la pareja publicó un video en YouTube donde se ve la terrorífica araña. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡A Ron Weasley no le gustará esto! Gigantesca araña aterroriza a familia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY