• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajas por Fiestas Patrias? Sigue estos consejos si tienes problemas médicos

Si tienes en mente pasar Fiestas Patrias fuera de Perú debes de tomar en cuenta estas recomendaciones, sobre todo si tu o algún familiar padece de una enfermedad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Sigue estos consejos si tienes problemas médicos
    Si tienes en mente pasar Fiestas Patrias fuera de Perú debes de tomar en cuenta estas recomendaciones, sobre todo si tu o algún familiar padece de una enfermedad.

    Si eres una de las afortunadas que podrás gozar tu feriado largo de Fiestas Patrias fuera de tu trabajo, de seguro has pensando en darte una escapadita por algún rincón de nuestro país. O si te animaste a romper tu chanchito, ya habrás comprado tu ticket de avión para conocer un nuevo país. Si vas a hacer lo segundo, debes tener en cuenta estas recomendaciones para ti o algún familiar que sufre de alguna enfermedad o dolencia. 

    NO TE PIERDAS: Fiestas Patrias: Cinco consejos para organizar un viaje de último minuto1. Si te accidentaste y tienes un yeso debes de contar con un certificado médico que te autorice a volar. Las consecuencias más comunes son el dolor e hinchazón.2. Para todos los que viajen con muletas, sillas de ruedas o camillas tendrán que contar con una autorización (o llenar un formulario de acceso) para que la aerolínea pueda facilitar tu paso por las salas del aeropuerto y dentro del avión.3. Viajar con otitis (inflamación del oído debida, generalmente, a una infección) no es una buena idea. Por la presión de la cabina, la membrana del tímpano puede inflamarse y correr riesgo de perforarse. Quienes tengan enfermedades vasculares como varices también deben tener cuidado.

    TAMBIÉN LEE: Cuatro consejos para acampar de forma segura este fin de semana largo4. Si necesitas trasladar tubos de oxígeno o algún dispositivo de control de funciones vitales, tienes que poseer un certificado o autorización para que no tengas inconvenientes.5. Adquirir un seguro de salud  temporal. Aunque muchos prefieren no hacerlo, contar con uno te puede salvar de algún pequeño accidente. Recuerda que estás en un país extraño y no encontrarás farmacias o centros de salud cerca a ti. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajas por Fiestas Patrias? Sigue estos consejos si tienes problemas médicos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY