• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan peruano suenas? Cajón peruano provocó una fiesta en pleno Jirón de la Unión [VIDEO]

La estrella de YouTube, el 'Cholo Mena', se animó a celebrar Fiestas Patrias en pleno Jirón de la Unión. Abandonó un cajón peruano sin imaginar lo que ocurriría. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué tan peruano suenas? Cajón peruano provocó una fiesta en pleno Jirón de la Unión [VIDEO]
    La estrella de YouTube, el 'Cholo Mena', se animó a celebrar Fiestas Patrias en pleno Jirón de la Unión. Abandonó un cajón peruano sin imaginar lo que ocurriría.

    Un nuevo experimento social sacó a las calles de Lima al carismático youtuber peruano el 'Cholo Mena'. Se animó a celebrar Fiestas Patrias en pleno Jirón de la Unión. Tenía en mente que la música iba a ser un buen homenaje para nuestro país en su mes, por lo que se animó a sacar su cajón peruano y lo abandonó en medio de la calle. 

    Con cámaras escondidas, el instrumento estaba decorando el camino, hasta que los transeúntes se comenzaron a acercar para poder demostrar que "peruano que se respeta sabe tocar cajón". 

    Ellos recordaron sus clases de música del colegio, donde si o si tenías que aprender a tocar una base de golpes. Sin que eso sea suficiente sorpresa, el 'Cholo Mena' logró que los que pasaban por la calle se atrevan a dar unos cuantos movimientos de cadera, ¡y si que supieron hacerlo!

    El youtuber mencionó en el video que temía que nadie le haga caso al cajón, y pensó en llamar extras para poder hacer su grabación. Personas que no necesitó ya que los peruanos demostraron que no solo bailan, sino que también suenan. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué tan peruano suenas? Cajón peruano provocó una fiesta en pleno Jirón de la Unión [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY