• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiestas Patrias: Cinco consejos para organizar un viaje de último minuto

El fin de semana largo ya está a la vuelta de la esquina y si recién te animaste a viajar, aquí te damos algunas recomendaciones de como poder organizarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fiestas Patrias: Cinco consejos para organizar un viaje de último minuto
    El fin de semana largo ya está a la vuelta de la esquina y si recién te animaste a viajar, aquí te damos algunas recomendaciones de como poder organizarte.

    Muchas personas viajaran a diversos lugares por el fin de semana largo que las Fiestas Patrias les otorga. Algunos ya tienen todo listo, desde las maletas hasta los boletos de avión para su viaje, pero si tú eres una de las personas que recién se animó a darle una oportunidad a la adrenalina, no puedes dejar de leer esta nota.

    Las personas que hoy se animaron a viajar por estos feriados, no deben de perder tiempo,  es por ello que Hi Tec, nos da algunas recomendaciones para tenerlas en cuenta y tener una nueva aventura éxito  ¡A sacar lápiz y papel

    1 Lugar donde viajar

    Si decidiste viajar a última hora, lo primero que debes de hacer es decidir el lugar a donde ir. Por eso, te recomendamos considerar opciones cercanas a Lima y de preferencia de fácil acceso, así podrás sacarle mayor provecho al fin de semana largo.

    2 Alojamiento

    Otro tip importante es decidir entre quedarte en un hotel o acampar. En caso decidas acampar, te recomendamos revisar los destinos aptos para camping e informarte acerca del lugar. Para esto, te recomendamos consultar en internet acerca de estos.

    3 Comida

    En cuanto a la comida, siempre es bueno llevar snacks o provisiones para el camino. Una vez allá, lo ideal es averiguar con los lugareños acerca de sus restaurantes favoritos, pues así no solo ahorrarás dinero en comparación con los locales turísticos, sino que también podrás conocer más de cerca la oferta gastronómica de la zona.

    4 Transporte

    Te recomendamos que elijas transportarte por tierra a donde sea que vayas, ya que muchas veces es difícil encontrar pasajes de avión para la fecha que nos gustaría y mucho menos a un buen precio. Es por esto que un bus cama o tu propio carro son opciones que no deberías dejar de considerar.

    5 Ropa

    Como tu viaje está planeado a último minutos, no debes de complicarte, lleva ropa de cuerdo al clima del sitio turístico que escogiste, luego al llegar a tu destino, podrás comprarte algunas prendas características de la cultura.

    SOBRE EL AUTOR:
    Fiestas Patrias: Cinco consejos para organizar un viaje de último minuto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY