Conoce la triste historia del primer hombre trans que tuvo un bebé

Trystan Reese, un hombre trans y su esposo Biff Chaplow, por fin tuvieron su primer bebé biológico, el pasado 15 de julio de este año.

Muchos conocieron la historia de Trystan Reese, un hombre trans y su esposo Biff Chaplow, un joven gay,  que decidieron ser pareja hace ya más de siete años. Y que este año esperaban a su primer hijo biológico. El bebé nació el pasado 15 de julio, y es la adoración de sus papás ya que nació sano y sin complicaciones en el parto.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niña pateó el asiento de un pasajero y esta aerolínea expulsó a toda su familia del vuelo [VIDEO]

El bebé se llama  Leo Murray Chaplow y no es el primer hijo que tiene la pareja. Trystan y Biff adoptaron a sus sobrinos y además tienen otra hija. Sin embargo, su historia es conmovedora y un ejemplo de lucha por consolidar una bella familia, conformada por muchos miembros que aman ser lo que son.

La pareja, lleva más de siete años de relación y cuando Trystan quedó embarazado, su caso  se volvió viral por su particular situación, pues él biológicamente tiene un útero y no se sometió a ninguna cirugía de “cambio de género”, por lo tanto no tuvo problemas para embarazarse para traer al mundo a su primer hijo.

“Estoy bien siendo un hombre que tiene un útero y la capacidad de tener un bebé… Soy un feminista. Creo que las mujeres son increíbles y no me molestaba ser una. Solo no soy una en el interior”, comentó Trystan  a un medio local, quien siempre ha estado orgulloso de haber nacido mujer.

NO DEJES DE LEER: ¡Es un héroe! Perrito arriesga su vida para salvar a un ciervo de morir ahogado [VIDEO]

La pareja hoy en día,  está muy contenta con su primer hijo biológico ya que, aunque esta historia suene muy romántica, a la vez fue triste ya que ellos recibieron muchos comentarios negativos en redes sociales, insultos en la calle y hasta la desaprobación de sus seres queridos, pero eso no fue impedimento para Trystan y Biff de seguir su sueño de formar una familia.

Te puede interesar