Belinda sorprende a sus fans y lanza tema de reguetón junto a Zion y Lennox

El cantante de música urbana Lennox, habló de su más reciente trabajo junto a Belinda, el cual será una mezcla musical de pop, electrónica y reguetón. 

Durante estos últimos meses se hablado mucho de Belinda y su noviazgo con Criss Angel, pero ahora sorprende a sus fans, ya que está alistando un nuevo tema con Zion y Lennox y Steve Aoki.

NO DEJES DE LEER: Criss Angel ya quiere hijos con Belinda y revela sus planes románticos con la mexicana

El cantante de música urbana Lennox, habló de su más reciente trabajo junto a Belinda, el cual será una mezcla musical de pop, electrónica y reguetón y en el que también participará uno de los Djs más conocidos a nivel mundial.

“Es una canción bien bailable, tiene partes de reguetón y el concepto electrónico como todas esas melodías futuristas del estilo de Steve Aoki, habla de bailar y de olvidar los problemas”, contó Gabriel Pizarro, conocido como Lennox en entrevista.

El sencillo lleva por nombre “Báilalo”, y aunque no tiene fecha de lanzamiento, fue la cantante quien compartió un fragmento de la grabación junto al dueto de reguetón.

“El videoclip lo grabamos en Las Vegas con Criss Angel. Lo que viene es una bomba, es un video súper bueno”, finalizó el intérprete.

TE PUEDE INTERESAR: Criss Angel le “roba” el show a Belinda al declararle su amor y bailar el “Sapito” [VIDEO]

Recordemos que la mexicana Belinda y Criss Angel comparten una relación de varios meses. Al parecer, ambos están perdidamente enamorados, tanto así que el ilusionista se tatuó el nombre de la mexicana para demostrar su amor y devoción.

 

Sorpresa!!!! @zionylennox @steveaoki #Báilalo

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Muy pronto! #Báilalo @steveaoki

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Te puede interesar

SÍGUENOS