• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre se entera que su pequeña hija tiene novio ¡No creerás cómo reaccionó! [VIDEO]

Quis, unfamoso youtuberdecidió compartir con sus seguidores el cómico y al mismo tiempo trágico momento en el que su pequeña hija Daliyah, le confiesa que ya tiene novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre se entera que su pequeña hija tiene novio ¡No creerás cómo reaccionó! [VIDEO]
    Quis, unfamoso youtuberdecidió compartir con sus seguidores el cómico y al mismo tiempo trágico momento en el que su pequeña hija Daliyah, le confiesa que ya tiene novio.

    Uno de los momentos más difíciles de un padre de familia es conocer al hombre que es dueño del corazón de su hija, nadie puede preparar a un papá para esta situación y mucho más si su enamoradiza hija tiene tan solo cinco años.

    Es por ello que Quis, un famoso youtuber decidió compartir con sus seguidores el cómico y al mismo tiempo trágico momento en el que su pequeña hija Daliyah, le confiesa que ya tiene novio, sin siquiera pedirle permiso.

    “¿Quién demonios es Cameron?… ¿Quién te dijo que podías tener un novio?,¿De dónde salió esto?, ¿Hace cuánto estás con él?”, comenzó a cuestionar el youtuber, después de que su pequeña le confesara su inocente romance.

    Todo transcurre ante la mirada atónita de la pequeña, pues jamás se imaginó que su padre reprobara la idea de que tuviera un novio, para ella su romance radica en ir al parque juntos al salir de la guardería.

    “No me gusta esto, ¿quién te dijo que tuvieras un novio?, ¿Te trata bien? ¿Te compra las mejores cosas? ¿Tiene un trabajo?”, finalizó el consternado padre, mientras el resto de la familia se reía.

    Cabe mencionar que el clip está por alcanzar las 19 mil reproducciones, convirtiéndose en todo un  fenómeno viral de las redes sociales.

    Aquí te dejamos el divertido video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre se entera que su pequeña hija tiene novio ¡No creerás cómo reaccionó! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY