• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este empleado salvó a un niño de ser secuestrado y en vez de ser ascendido ¡Lo despidieron!

la compañía leenvió una cartadonde le informaron sobre su despido por romper las normas de seguridad de la empresa, pero unos días después, dieron marcha atrás sobre su decisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este empleado salvó a un niño de ser secuestrado y en vez de ser ascendido ¡Lo despidieron!
    la compañía leenvió una cartadonde le informaron sobre su despido por romper las normas de seguridad de la empresa, pero unos días después, dieron marcha atrás sobre su decisión.

    Este hombre de Oregón acaba de perder su trabajo en Home Depot por violar las normas de la empresa, lo que suena a algo normal, hasta que descubres que la razón por la que rompió las normas fue porque estaba intentando evitar que secuestraran a un niño ¿qué pasó? Te vamos a contar la verdad detrás de este caso.

    “En ese momento, solo pensaba en la seguridad del niño,” dijo Dillon Reagan de 32 años, que llevaba 4 años en la empresa. “Salí y vi a una mujer frenética llorando y pidiendo ayuda, porque estaban secuestrando a su hijo.”

    Reagan y su compañero llamaron a la policía, y siguiendo sus consejos, siguieron al hombre a pie hasta que llegó la policía. Tras prestar declaración, Reagan dice que volvieron a la tienda 10 minutos después, pero al día siguiente su supervisor le regañó por “no hacer lo correcto.”

    Un mes después, la compañía le envió una carta donde le informaron sobre su despido por romper las normas de seguridad de la empresa, pero unos días después, dieron marcha atrás sobre su decisión, ya que fueron centro de los medios de comunicación y las redes sociales.

    Por su parte Reagan dice que no sabe si quiere volver a su puesto de trabajo,  debido al trato injusto que recibió. ¿Tú qué harías? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este empleado salvó a un niño de ser secuestrado y en vez de ser ascendido ¡Lo despidieron!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY