• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sus hijos comenzaron a asociar una máscara con la figura de su padre, la razón guarda un oscuro secreto

Esta mujer, comenzó a notar que sus hijos sentían miedo, tenían pesadillas a diario y lloraban a menudo, el motivo lo descubrió gracias a que los pequeños contaron la verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sus hijos comenzaron a asociar una máscara con la figura de su padre, la razón guarda un oscuro secreto
    Esta mujer, comenzó a notar que sus hijos sentían miedo, tenían pesadillas a diario y lloraban a menudo, el motivo lo descubrió gracias a que los pequeños contaron la verdad.

    Este escalofriante caso que leerás a continuación sucedió en la ciudad de México, cuando Mireya, una joven madre, notó un extraño comportamiento en sus hijos, ya que ellos tenían pesadillas a diario, lloraban mucho y no podían controlar sus esfínteres. La madre trato de descifrar el motivo de su cambio de personalidad en sus pequeños, así que recurrió a un especialista y junto a él descubrió una verdad la cual cambiara su vida.

    Mireya descubrió que sus hijos fueron abusados sexualmente por su padre Leopoldo, quien estaba separado de ella por muchos años. La madre denunció el caso ante las autoridades, sin embargo la policía no le hizo caos alguno,  dejando de lado estas acusaciones inclusive teniendo pruebas del delito.

    Por meses las investigaciones fueron avanzando llegando a un punto en que la madre perdió la custodio de sus hijos, a pesar de que las propias víctimas entregaron indicios de abuso sexual. Uno de los niños comentó que su padre utilizaba una máscara para realizar este acto tan cruel, que incluso tiene grabado la imagen de ese objeto en sus mentes y que asociaron como la otra personalidad de su papá.

    Ante la desesperación de la madre por obtener de nuevo la custodia de sus hijos, ella presentaba diferentes versiones que eran desmentidas por la policía. Un día al ver que no lograría recuperara a sus hijos, decidió quitarse la vida. Es por ello que el 7 de junio se suicidó y mató a sus cuatro hijos y a sus padres, de los cuales sólo la madre sobrevivió.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Los policías afirmaron que Mireya, preparó una bebida de chocolate con múltiples medicamentos, los cuales provocaron la muerte de toda su familia

    SOBRE EL AUTOR:
    Sus hijos comenzaron a asociar una máscara con la figura de su padre, la razón guarda un oscuro secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY