• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este cliente se llevó casi 300 desodorantes por error en la etiqueta del producto [FOTO]

Este caso sucedió en la ciudad de México ya que un hombre se llevó alrededor de 300 desodorantes debido a un error de sintáxis en el letrero del producto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este cliente se llevó casi 300 desodorantes por error en la etiqueta del producto [FOTO]
    Este caso sucedió en la ciudad de México ya que un hombre se llevó alrededor de 300 desodorantes debido a un error de sintáxis en el letrero del producto.

    Este caso insólito ocurrió en la ciudad de México, cuando un usuario decidido entrar a un centro comercial a comprar algunas cosas de aseo personal. Cuando estuvo adentro,  se dirigió a la sección de desodorantes y en ese lugar pudo observar un cartel que decía "Todos los desodorantes 96 o 112 gramos a solo $39.90", así que el hombre decidió tomarse en serio esta oferta  y metió en su carrito de compras las 235 unidades que quedaban.

    Cuando el hombre llegó a la caja, pidió que la publicidad sea respetada, pero la persona encargada no accedió a la petición, entonces el joven pidió llamar al gerente, quien ante el reclamo del cliente también se negó a proceder con la oferta. El precio de los desodorantes al cambio en moneda peruana, serían unos 7.00 soles por unidad.

    El joven identificado como Carlos Rocha, no recibió una respuesta positiva ante su reclamo, así que llamo a la Procuraduría Federal del Consumidor de México. Ellos Le pidieron pruebas del caso, entonces el joven Tomó fotografías al anuncio de ofertas y procedió con el reclamo para que respeten la publicidad y hagan valida su compra de los casi 300 desodorantes que quiso comprar.

    wapa.pe

    Pasaron tres días y uno de los funcionarios de la Procuraduría fue con él al centro comercial y logró que le validaran la compra. Se llevó los más de 200 desodorantes. El precio que hubiera pagado sin oferta habría llegado a casi 2000 soles, por este confuso rotulado pago un monto mínimo de siete soles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este cliente se llevó casi 300 desodorantes por error en la etiqueta del producto [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY