• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este pequeño se paró junto a su madre dormida y lo que hizo, se ha vuelto viral en redes sociales [FOTO]

Este suceso ocurrió en el metro de China, cuando un niño se paró al costado de su madre para que se apoyara en el él y pueda descansar cómodamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este pequeño se paró junto a su madre dormida y lo que hizo, se ha vuelto viral en redes sociales [FOTO]
    Este suceso ocurrió en el metro de China, cuando un niño se paró al costado de su madre para que se apoyara en el él y pueda descansar cómodamente.

    El amor que siente una madre por sus hijos es algo increíble, que hasta incluso pueden arriesgar  su propia vida con tal de protegerlos. Al igual que el amor de los pequeños hacia ellas y claro ejemplo es lo que pasó en China. Un usuario que se encontraba en el transporte público, fue testigo de un gesto de amor y lleno de bondad de un niño hacia su madre exhausta.

    El usuario primero notó que el menor se había levantado de su asiento para dárselo a una señora con un bebé. Luego  se dio cuenta que era su madre y  se notaba  cansada, agotada de un día de trabajo que incluso eso provocó que se quedara profundamente dormida.

    “Al ver que su madre estaba tan agotada que se había quedado dormida en el tren, el niño utilizó su mano como almohada para su madre”, comentó el hombre.  Un noble gesto que conmovió a muchas personas que se encontraban en ese mismo tren.

    Todo el tiempo que su madre dormía, el chico estuvo de pie junto a ella usando su mano como almohada y sosteniendo su bolsa.

    Las imágenes del niño con su madre se difundieron en redes sociales y han  causó gran impacto ya que muchas personas han aplaudido el noble gesto del pequeño sacrificando su comodidad por dársela a su cansada mamá, incluso un cibernauta escribió: “Ayúdenme a encontrar a este chico. ¡Quiero pedirle que se case con mi futura hija!”.

    wapa.pe

    Otros usuarios han comentado que es una exageración el hecho de ver dormir a una señora y al costado a un  menor cargando las bolsas. Los cierto es que estos nobles gestos no se ven así de simple en el mundo.

    Algunos medios están buscando a este niño para entrevistarlo por su noble gesto

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Este pequeño se paró junto a su madre dormida y lo que hizo, se ha vuelto viral en redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY