• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alemania pone en circulación su nuevo billete de “0” euros, y lo que puedes hacer con el te sorprenderá [FOTO]

Este nuevo billete es auténtico y está impreso en papel moneda con los respectivos elementos de seguridad como los hologramas y elementos en relieve. Solo habrá 5.000 ejemplares. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alemania pone en circulación su nuevo billete de “0” euros, y lo que puedes hacer con el te sorprenderá [FOTO]
    Este nuevo billete es auténtico y está impreso en papel moneda con los respectivos elementos de seguridad como los hologramas y elementos en relieve. Solo habrá 5.000 ejemplares.

    El billete con denominación “0”, es un proyecto de la ley de Alemania con la aprobación del Banco Central Europeo, ya que ellos dieron luz verde a la circulación de este dinero desde hoy martes 04 de julio. El billete, como es de esperar, no posee ningún poder adquisitivo y por tanto impide hacer cualquier transacción comercial.

    Según informaron los medios locales, aunque se trata de un billete autentico impreso en papel moneda con los respectivos elementos de seguridad como  el sello holográfico, elementos en relieve, hilo de seguridad, marcas de aguas, esto no lo hace acreedor de un valor monetario más bien simbólico.

    La moneda está dirigida principalmente a coleccionistas y turistas del estado alemán de Schleswig-Holstein. En una de sus caras aparece el diseño del buque alemán Gorch Fock II, localizado en Kiel, capital del estado, a orillas del mar Báltico. "Durante mucho tiempo fue considerado un mito el billete de cero euros. Por tanto, este raro ejemplar, realmente genuino, tiene una gran demanda entre los coleccionistas.", comentó el portal de turismo de Kiel. Ellos comenzarán a comercializar el billete la próxima semana.

    Cabe recordar que solo serán impresos 5.000 ejemplares, cada uno de los cuales tendrá un precio de 2,50 euros (aproximadamente 2,7 dólares)

    wapa.pe

    Para realizar la producción de este billete con la denominación “0”, no fue nada fácil para Alemania ya que ellos tuvieron que crear el proyecto Der Null-Euro-Schein richte (proyecto de euro cero) y esperara la probación por un largo tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alemania pone en circulación su nuevo billete de “0” euros, y lo que puedes hacer con el te sorprenderá [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY