• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudio revela que Justin Bieber ayuda a que no te estreses en el tráfico ¡No más 'Despacito'!

Un reciente estudio de Ford y Spotify reveló que los conductores que tienen en sus playlist a Justin Bieber y Amy Winehouse sufren menos estrés en el tráfico e inician su día con una sonrisa, ¿será cierto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudio revela que Justin Bieber ayuda a que no te estreses en el tráfico ¡No más 'Despacito'!
    Un reciente estudio de Ford y Spotify reveló que los conductores que tienen en sus playlist a Justin Bieber y Amy Winehouse sufren menos estrés en el tráfico e inician su día con una sonrisa, ¿será cierto?

    Esto significa... ¿más 'Despacito'? No hay duda que algo que disfrutamos hacer cuando estamos manejando en el transporte público es escuchar música, y relajarnos mientras esta encendida la luz roja del semáforo. Baladas, rock, cumbia o instrumentales, todo vale cuando queremos relajarnos antes de llegar al trabajo

    Según un reciente estudio realizado por la marca de autos Ford, Spotify y la Universidad de New York revelan que las personas que tienen a Justin Bieber en sus playlist inician el día con una sonrisa y no sufren el impacto del estrés, ¿será cierto?

    Uno de los ingenieros de Ford, Marcel Breker, manifiesta que debe de existir una armonía entre la música y el conductor, lo cual generá energía y activa esos estados de humor que nos hace recibir con los brazos abiertos el inicio de la semana. 

    Con esta teoría evitaría que las personas se queden dormidas en los vehículos, lo cual podría causar accidentes de tránsito, además de estar tranquilos si es que estamos atorados en medio de la pista. Además de Justin Bieber, artistas como Amy Winehouse, Katy Perry, y Green Day conforman la lista de músicos que te ayudarán a tener un buen día dentro de tu carro. 

    En Spotify hay distintas listas creadas por los usuarios donde reúnen canciones que te motivarán. Si eres una de las que ya se hartaron del 'Despacito', no te preocupes, hay otras versiones que de seguro pueden encajar perfecto con tus gustos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudio revela que Justin Bieber ayuda a que no te estreses en el tráfico ¡No más 'Despacito'!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY