• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Quería volar, compró un paracaídas y saltó de su balcón... sin imaginar el final

Un hombre hizo lo inesperado frente a su esposa e hijo para convertirse en toda una estrella fugaz de YouTube. ¡Se lanzó de un balcón!... solo porque quería probar su paracaídas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Quería volar, compró un paracaídas y saltó de su balcón... sin imaginar el final
    Un hombre hizo lo inesperado frente a su esposa e hijo para convertirse en toda una estrella fugaz de YouTube. ¡Se lanzó de un balcón!... solo porque quería probar su paracaídas.

    ¡Qué locura! Un hombre decidió pasar el fin de semana en su departamento junto a su familia y amigos. La reunión iba de lo mejor, comida, bebidas, historias vergonzosas, qué podría salir mal. Al parecer ya todo estaba por finalizar hasta que el host decidió sacar de su habitación su "nuevo juguete".

    Sus amigos quedaron sorprendidos cuando salió con un paracaídas en sus manos, mencionando que quería probarlo en ese preciso momento. En lugar de echarse para atrás, ellos lo animaron a hacerlo, incluso lo prepararon para que haga el salto. Pero, ¿de dónde?

    Vieron los espacios del departamento y se les prendió el foco. El hombre iba a saltar del balcón e iba a aterrizar en el parque que se encuentra 13 pisos abajo. El momento llegó y se pasó por las rejas, quedándose en el borde del balcón. Mientras contaba los segundos para lanzarse, su esposa gritaba y le decía que estaba loco. 

    Finalmente, el hombre saltó por el balcón y para su suerte si se llegó a abrir su paracaídas, convirtiéndose en todo un personaje viral de la red social YouTube. ¿Y tú, te animarías a hacer algo así?

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Quería volar, compró un paracaídas y saltó de su balcón... sin imaginar el final

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY