• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orgullo LGBT marca Perú: 5 artistas peruanos que desecharon los miedos para ser libres

Artistas salieron del closet de los miedos y prejuicios para ser ellos mismos sin importar lo que digan los demás. Ellos celebran así el Día del Orgullo LGBT en Twitter. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Orgullo LGBT marca Perú: 5 artistas peruanos que desecharon los miedos para ser libres
    Artistas salieron del closet de los miedos y prejuicios para ser ellos mismos sin importar lo que digan los demás. Ellos celebran así el Día del Orgullo LGBT en Twitter.

    Una sola lucha. Gracias a las redes sociales hemos podido conocer las historias de algunos artistas del espectáculo nacional que decidieron alejarse de las críticas, prejuicios y miedos para vivir en libertad siendo ellos mismos. 

    Ellos se unieron a las celebraciones por el Día del Orgullo LGBT y festejaron a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

    El primero en hacerlo fue el presentador de televisión, Bruno Pinasco, quien compartió un mensaje de solidaridad. ¿Recuerdan cómo fue su día #1? el publicó una torta partida en Instagram  por su cumpleaños para dar a conocer su homosexualidad. ¡Original a mil por ciento!

    instagram prueba

    Bruno Ascenzo, actor y director de teatro, hizo lo respectivo con un mensaje en Facebook, donde publicó a modo de relato cómo decidió escapar de las sombras para vivir feliz. Hoy publicó que se "entahuantinsuyo del orgullo".

    El jurado del programa de imitación "Yo Soy", Ricardo Morán no dudó en anunciar que se sentía feliz con la persona que es, y que ya no tiene miedo a través de un polémico pero significativo tuit. 

    El congresista Alberto de Belaunde es uno de los padres de la patria que no se ha cansado de buscar justicia e igualdad de derechos para la comunidad LGTB, a la cual pertenece y alza su voz de protesta para luchar en un país donde la minoría no cuenta y no será escuchada. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Orgullo LGBT marca Perú: 5 artistas peruanos que desecharon los miedos para ser libres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY