Facebook: Apuesto médico buscaba casa y se convierte en viral por una polémica razón [FOTOS]

Este médico necesitaba un lugar para vivir, así que colocó un anuncio en Facebook y compartió fotos suyas para que sus posibles roomates lo conocieran y se volvió viral.

En las redes sociales podemos encontrar virales todos los días, pero el más reciente no solo ha causado furor sino también polémica. ¿Qué fue lo que ocurrió? Un médico pakistaní publicó un aviso en Facebook para buscar un lugar donde quedarse mientras realizaba su pasantía en Estados Unidos.

NO TE PIERDAS: Facebook: Hotel indio le niega hospedaje a esta mujer por una indignante razón

El atractivo doctor llamado Rehan Munir, de 26 años, publicó su aviso en un grupo cerrado de artistas que se encuentran en Nueva York y que buscan dónde alojarse. El joven se desempeña como modelo en su natal Pakistán, participando incluso en comerciales de algunas marcas de vestuario.

"Soy Rehan y estoy buscando una habitación amoblada para rentar en las zonas noreste, noroeste o en el centro de Manhattan. Soy profesional, amigable y con quien es fácil vivir , además la limpieza es mi prioridad", escribe el médico en el grupo de Facebook.

En cuestión de minutos, la publicación recibió varias ofertas de habitaciones por varios precios, los comentarios empezaron a cambiar y dieron paso a las propuestas de varias mujeres, al punto que el joven terminó siendo acosado.

“¿Cásate conmigo?” escribió una mujer. Otra contestó que “puedes vivir conmigo gratis”, mientras que otra comentó: “Cielos está tan bueno, desearía tener un cuarto para alquilarle”.

 

 

Shirt pe mooch nahi, tou kuch nahi ‍ #mooch #moustache #almas #shoot #tb #lahore

Una publicación compartida de Rehan Munir (@rehanmunir) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Facebook: Dos hombres iniciaron "duelo de cachetadas" y uno de ellos terminó en coma [VIDEO]

Varios usuarios se indignaron por ese tipo de comentarios, alegando que no se trataba de una aplicación de citas. Rehan Munir declaró en una entrevista a el Huffington Post y aseguró que fue un poco abrumador recibir tremenda cantidad de mensajes. Además, el pakistaní aún no se ha decidido por el lugar a donde se mudará, pero fue tajante en su situación actual. “Estoy soltero, pero estoy tratando de enfocarme en mi carrera en este momento”.

 

'Those who don't jump will never fly' - Leena Ahmad Almashat #tuesday #motivation #jump #fly #lahore #2017

Una publicación compartida de Rehan Munir (@rehanmunir) el

 

Te puede interesar