• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: Transmitía el funeral de su mascota y apareció un personaje que arruinaría todo [VIDEO]

Daba el último adiós a su mascota, un pez dorado, y cuando asimilaba que ya no estaría con él, apareció un ser que se haría viral en YouTube por arruinar el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: Transmitía el funeral de su mascota y apareció un personaje que arruinaría todo [VIDEO]
    Daba el último adiós a su mascota, un pez dorado, y cuando asimilaba que ya no estaría con él, apareció un ser que se haría viral en YouTube por arruinar el momento.

    Indignado por lo ocurrido. Un curioso funeral a una mascota se ha convertido en todo un video viral en la red social YouTube. Un hombre compartió la mala noticia con sus seguidores de la plataforma 'Snapchat', quienes le dieron el pésame por lo ocurrido. 

    El dueño de un pez dorado (Gold fish) de aproximadamente 30 años, inició la grabación de su video recostado en su cama, donde se le ve afectado por la muerte de su pequeña mascota, incluso no abandonó en ningún momento su pecera. 

    Cuando sabía que era el momento de decirle adiós, tuvo que llamar a sus mejores para que lo acompañen en el funeral simbólico a su compañero. Teniendo como fondo musical la canción 'I Will Always Love You', de la cantante estadounidense Whitney Houston, el hombre se acercó a una especie de laguna cerca a su casa. 

    Con el dolor de su corazón arrojó al pez a las aguas. En ese preciso momento cuando asimilaba la idea de que ya no estaría con él, apareció un personaje que arruinaría por completo el momento. Un pato nadó con toda rapidez y... pasó lo impensable, ¡se comió al pez! 

    En la compilación de las grabaciones publicada en YouTube se puede ver como el animal captura su alimento y se va como si nada hubiera ocurrido, mientras su dueño no dejaba de lamentarse por lo que había visto. 

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: Transmitía el funeral de su mascota y apareció un personaje que arruinaría todo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY