¡No más café, todos quieren té! Descubre por qué es la favorita de los millenials

El café dejó de estar de moda y ha sido expulsado de la vida de los 'millenials'. Todo indica que el ha tomado su lugar por los beneficios que posee. 

Enamorados de su aroma. En la última edición del World Tea Expo, celebrada esta semana en Las Vegas (Nevada) se puso en evidencia por qué el café ha dejado de ser el favorito de los 'Millenials', quienes han dejado de publicar 'drink pics' en redes sociales con este producto en sus bebidas, para darle paso a la tacita de té

TAMBIÉN PUEDES LEER: 3 razones para no sacar al café de tu vida, y menos de tu dieta

Se informó que en Estados Unidos se ha consumido más de 3 800 galones de esta bebida en el año 2016, y se espera que el número se incremente a finales de este año. La respuesta al cambio de hábitos de los jóvenes se debe a que ahora buscan productos exclusivos, de calidad, y que sobre todo les brinde beneficios a su vida y salud, ya que ahora más que nunca se están preocupando por su aspecto físico

NO DEJES DE LEER:  Si eres amante del café seguro morirás por tener esta funda de celular [VIDEO]

“Los millennials buscan el bienestar, no buscan productos de consumo masivo sino productos únicos, productos exclusivos”, señaló un vocero de "Club de Té", el espacio de Facebook que reúne a los fieles amantes de esta bebida.

María Uspenski, fue una de las personas que sorprendió con su testimonio, dejando en claro que se debe considerar al té como una "bebida curativa", teniendo como respaldo un caso personal: “Fui diagnosticada con cáncer y decidí incluir el té en mi rutina buscando una curación. Me curé y desde entonces tomo 5 porciones de té verde al día”, explica Uspenski.

 

Te puede interesar