• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña confunde a una novia con una princesa y fue parte de una hermosa e imprevista sesión de fotos

Esta pequeña de solo dos añitos vio en la novia a su princesa de su cuento, fue el novio quien contó la historia. Mira las imagenes que dejó la sesión fotográfica. ¡Te conmoverá! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña confunde a una novia con una princesa y fue parte de una hermosa e imprevista sesión de fotos
    Esta pequeña de solo dos añitos vio en la novia a su princesa de su cuento, fue el novio quien contó la historia. Mira las imagenes que dejó la sesión fotográfica. ¡Te conmoverá!

    Historias como esta tocan el corazón más duro y frío del planeta porque todas soñamos con conocer a nuestra princesa favorita y la protagonista de esta historia lo consiguió. Una niña de solo dos años de edad caminaba con su madre y su libro favorito en la mano cuando vio a una pareja de novios que realizaba su sesión fotográfica, al verla pensó que la joven que usaba su vestido blanco igual al que usaba la princesa de su cuento.

    La mujer llamó tanto la atención de la pequeña que se acercó a ella, fue entonces que la fotógrafa de los novios, Stephanie Cristalli, empezó a capturar los hermosos momentos en una secuencia fotográfica. Las imágenes fueron compartidas por el novio, Scott Robertson, a través de la plataforma Imgur.

    "Mi esposa y yo nos casamos el febrero pasado y durante la sesión fotográfica por casualidad esta niña pequeña estaba pasando por la calle con su madre. La niña pequeña pensó que mi esposa hermosa era la Princesa de su libro favorito (la que sujeta en la mano)", escribió Robertson en la red social.

    La mamá de la pequeña estaba emocionada de ver a su hija emocionada al igual que la novia, Shandace Lerma. "Su esposa siempre será la Princesa Ballard para ella", dijo la madre de la niña a Robertson.  Incluso la niña recibió una flor del bouquet de la novia, todo fue muy conmovedor, mira las fotos y coméntanos. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niña confunde a una novia con una princesa y fue parte de una hermosa e imprevista sesión de fotos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY