• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este hombre saltó por la ventana de un auto para salvar a un conductor que estaba convulsionando [VIDEO]

En el video se ve claramente cuando el audaz ciudadano estaciona su camioneta y se baja rápidamente para brindar ayuda y así evitar que ocurra una desgracia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este hombre saltó por la ventana de un auto para salvar a un conductor que estaba convulsionando [VIDEO]
    En el video se ve claramente cuando el audaz ciudadano estaciona su camioneta y se baja rápidamente para brindar ayuda y así evitar que ocurra una desgracia.

    Esto sucedio en EE.UU. Un oficial de la policía de Dixon vio que algo andaba mal, un  coche se movía de forma errática y sospechosa, por lo que comenzó a seguir al vehículo. Eso fue poco antes de que Randy Tompkins, un residente local, salvara la vida del conductor, quien estaba sufriendo una convulsión.

    Tompkins dice que había visto otros casos similares de ataques epilépticos, por lo que supo de inmediato lo que estaba sucediendo, y no dudó para meterse por una ventanilla, frenar el vehículo y además de detener un potencial accidente, puso dos dedos en la boca del conductor para evitar que se mutilara la lengua.

    El departamento de policía publico el video en Twitter, y esto es lo que sucedió:

    En el video se ve claramente cuando el audaz ciudadano estaciona su camioneta y se baja rápidamente para brindar ayuda. A partir de ahí, el policía llamó a los paramédicos que se apresuraron a atender al conductor.

    "Yo estaba rezando para que no fuera a chocar, ya sabes, obviamente tuve que saltar a través de su ventana. Lo hice tan rápido que ni siquiera lo pensé, sólo lo hice", comentó Randy Tompkins. 

    Aquí te dejamos el vídeo del momento exacto y en realidad la reacción de este ciudadano si que es sorprendente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Este hombre saltó por la ventana de un auto para salvar a un conductor que estaba convulsionando [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY