• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce el hotel con la peor vista de mundo pero con un noble objetivo [FOTOS]

El interior del hotel contrastacon su vista panorámica, su temática es especial y como pocos hospedajes en el mundo. Mira las imágenes que muestra su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce el hotel con la peor vista de mundo pero con un noble objetivo [FOTOS]
    El interior del hotel contrastacon su vista panorámica, su temática es especial y como pocos hospedajes en el mundo. Mira las imágenes que muestra su cuenta de Instagram.

    Cuando viajamos queremos hospedarnos en un hotel que nos brinde un descanso relajante y si tiene una vista panorámica del paraje que visitaremos mejor aún. Pero existe un hotel conocido por poseer la peor vista del mundo, se trata del “The Walled Off  Hotel” y la historia que lo rodea es verdaderamente triste, también hay fotos de lugar que se puede ver en su cuenta de Instagram.

    Este hotel se encuentra ubicado justo al lado de la muralla que divide Cisjordania, en un lado está Israel y del otro lado el territorio palestino. Se trata de territorios en conflicto, ahora político, que inició cuando los israelíes levantaron un muro justificándolo con la actividad terrorista y el odio árabe.

    Actualmente esa muralla es motivo de polémica, pues ya ha pasado una década y la construcción continua ahí destruyendo el panorama del lugar. El “Hotel amurallado”, como se conoce en español, abrió sus puertas en marzo y fue su propietario quien lo calificó como su vista como “el peor del mundo”.

    ¿Cuál es la razón? Además de la muralla solo podrán tener 25 minutos de brillo solar sobre sus caras y luego será sombrío. Hay un contraste con el interior del hotel, el cual está cubierto de varios cuadros del artista urbano británico Bansky y la temática del lugar es totalmente política pues transmite un mensaje a sus visitantes.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    “The Walled Off  Hotel” presenta el problema del medio oriente que queremos evitar, pero que es tan antiguo y causa tanto sufrimiento que no podemos ignorar. “Quiero invitar a todos a venir aquí, invitar a los civiles de Israel a visitarnos. Queremos que aprendan sobre nosotros. Las cosas pueden cambiar”, dijo el gerente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce el hotel con la peor vista de mundo pero con un noble objetivo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY