• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce Cap d’Agde y sus balnearios nudistas que hacen famosos a sus habitantes

Cap d’Agde se ha convertido en el nuevo destino turístico favorito de aquellos que quieren vivir unas vacaciones sin reglas y prejuicios, donde caminar como Dios te trajo al mundo es un requisito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce Cap d’Agde y sus balnearios nudistas que hacen famosos a sus habitantes
    Cap d’Agde se ha convertido en el nuevo destino turístico favorito de aquellos que quieren vivir unas vacaciones sin reglas y prejuicios, donde caminar como Dios te trajo al mundo es un requisito.

    Es más que una forma de vida. Cap d’Agde es una ciudad en Francia a orillas del Mediterráneo, no solo sus playas han atraído a los miles de turistas que llegan a vacacionar, sino, las reglas que tienen que cumplir para tener una estadía tranquila.

    La ciudad es considerada como uno de los paraísos nudistas preferidos de todo aquel que quiere vivir experiencias únicas frente al mar. Uno de los requisitos que debes de tener es abandonar los prejuicios, y ser libre en todo momento, lo cual implica caminar por la ciudad completamente desnudo

    Este hecho ha generado polémica debido a que no solo mayores de edad son los que visitan sus zonas turísticas. Los niños se han convertido en un público cautivo por lo que ofrece la ciudad, lo cual los expone a escenas inapropiadas. 

    Según comentan los que han llegado a Cap d’Agde, es común ver a las personas manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y sin ninguna preocupación de que algún transeúnte los vea protagonizando esas escenas en medio de la calle. 

    La zona esta dividida en 6 balnearios, dos de las cuales mantienen prohibido el ingreso de menores de edad, debido a la "libertad" que se practica allí. Actualmente se ha transformado en una atracción turística internacional.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce Cap d’Agde y sus balnearios nudistas que hacen famosos a sus habitantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY