Youtube: Captan a un oso tocando piano mientras roba comida en una casa [VIDEO]

En Youtube se ha viralizado un vídeo donde se ve a un travieso oso entrando a una casa para robar comida. Mientras busca alimentos, decide tocar un poco el piano.

En la plataforma virtual de videos, Youtube, se ha viralizado un singular y gracioso clip, el cual está divirtiendo a millones de cibernautas. Este viral se trata de un oso gigante que entra a una casa para robar comida, pero mientras busca sus alimentos, decide jugar con el piano y esto da como resultado una extraña melodía que tal vez solo entiendan los animales salvajes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quieres ir con tu mascota en el Metropolitano y el Metro de Lima? Sigue estas indicaciones

Este oso era el responsable del robo inexplicable de comida en una vivienda ubicada en Colorado-Estados Unidos. Las personas de esa localidad no se explicaban el motivo del robo de los alimentos y no el de dinero y joyas.

Al revisar las cámaras de seguridad de su hogar, los afectados, se dieron con la sorpresa de que el ladrón no era humano sino un oso negro gigante con buen apetito. Este video fue difundido por  el noticiero  “En Punto” conducido por Denise Maerker.

Lo más sorprendente es que el oso en cierto momento se paró en sus dos patas traseras y golpeteó un piano que se encontraba en la sala del lugar. El animal, de acuerdo a testigos, ingresó a la casa por una puerta abierta de la cocina.

Los usuarios de redes sociales se emocionaron ante este oso con “inclinaciones musicales” e hicieron posible que el video se vuelva rápidamente un viral obteniendo más de 131.864 visualizaciones.

NO DEJES DE LEER: ¡No es justo! Despiden a perro policía por ser demasiado amistoso

Por ahora no se sabe del paradero del oso; los dueños de la casa lo esperan pero no para atraparlo sino para darle un poco de comida ya que ellos piensan que debe de estar muy hambriento.

Te puede interesar

contenido patrocinado

VIDEO TIPS

SÍGUENOS