• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Big Bang: T.O.P se está recuperando tras estar en cuidados intensivos por una sobredosis

El estado de salud del cantante de K-Pop era crítico tras la sobredosis de tranquilizantes, esto ocurrió mientras estaba realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Big Bang: T.O.P se está recuperando tras estar en cuidados intensivos por una sobredosis
    El estado de salud del cantante de K-Pop era crítico tras la sobredosis de tranquilizantes, esto ocurrió mientras estaba realizando el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.

    El cantante T.O.P, famoso integrante de la banda de K-pop ‘Big Bang’, se va recuperando luego de estar en estado crítico tras una sobredosis de tranquilizantes mientras realizar el servicio militar obligatorio en el cuartel del distrito de Gangnam, Corea del Sur.

    La estrella asiática, cuyo nombre real es Choi Seung-hyun, habría ingerido benzodiacepina excesivamente, este medicamento es recetado para tratar la ansiedad y otros problemas emocionales. No se sabe la cantidad exacta, pero sí fueron las suficientes para llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, según informaron los doctores a la agencia AFP.

    Horas después de los médicos explicaron en una rueda de prensa que era cuestión de horas para que el cantante surcoreano despertase y así fue. Tras lo ocurrido la madre de T.O.P informó a la prensa que su hijo se está recuperando lentamente, ya ha despertado e incluso la ha reconocido.

    Aún no se sabe cómo reaccionará luego pues acaba de salir de una situación muy delicada para su salud. Permanecerá una semana más en el hospital bajo la estricta vigilancia de los doctores, quienes discutirán sobre su salud mental pues necesitaría tratamiento psiquiátrico.

    Choi Seung-hyun tiene 29 años y además de cantar es actor y compositor. Según informó la revista especializada Mundo K-pop, el coreano fue acusado por uso ilegal de drogas y expulsado de la armada surcoreana, tendrá que pasar por un juicio y regresará tras los resultados. 

    La banda Big Bang está en su mejor momento y es alabada por revistas especializadas en música como Billboard, Su canción más popular, Fantastic baby, cuenta con más de 300 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Big Bang: T.O.P se está recuperando tras estar en cuidados intensivos por una sobredosis

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY