• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este fin de semana se realizará degustación de panes regionales del Perú

“Festival del Pan y el Dulce” se realizará este 10 y 11 de junio en el distrito de San Borja en el cual podrás degustar de panes regionales y dulces peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este fin de semana se realizará degustación de panes regionales del Perú
    “Festival del Pan y el Dulce” se realizará este 10 y 11 de junio en el distrito de San Borja en el cual podrás degustar de panes regionales y dulces peruanos.

    Este fin de semana se realizará el “Festival del Pan y el Dulce”, en el distrito de San Borja organizado por la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN).  En este evento contará con la presencia de 10 panaderos de distintas regiones del Perú para presentar distintas variedades de panes.

    Este año se destaca la participación del Ejército Peruano, que presentará el “Pan Pachacútec”, pan que ayudó a alimentar a los damnificados de los huaicos que azotó a gran parte de nuestro país y contará con 40 cm de largo y un peso de 250 gr, con un gran valor nutricional. Su nombre se debe al inca patrono de los comandos de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.

    Pio Pantoja Presidente de Aspan, informó que en el evento se presentará panes preparados a base de cereales andinos que ayudan a combatir el cáncer de colon, también se presentarán el pan Tanta, Wawa, el Pan de Cebada, de tres puntas, chapla, chuta, el pan rico, entre otros.  Además, el público podrá apreciar los panes saludables para las loncheras escolares

    En el evento se podrá degustar los diferentes tipos de panes que los expositores presentarán en el festival, junto con todo tipo de postres peruanos como los picarones, mazamorras, tres leches, crema volteada entre otros dulces, con la presencia de los mejores reposteros nacionales.

    Este festival se dará a cabo este 10 y 11 de junio en el distrito de San Borja  a partir de las 8:00 am hasta las 8:00 pm en el parque Paseo de las Aguas, cruce con Aviación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Este fin de semana se realizará degustación de panes regionales del Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY