• https://wapa.pe/sociales/2017-06-07-una-monja-y-un-policia-se-enfrentan-en-las-calles-de-irlanda-en-una-competencia

Una monja y un policía se enfrentan en las calles de Irlanda en una competencia de pataditas ¿adivinan quién ganó? [VIDEO]

En un tiempo récord, el video se viralizó y ya más de 60 mil personas lo han visto y es que toparse con una monja que juega con un policía es algo que no se ve todos los días.

En Irlanda sucedió un hecho muy curioso  y captó la atención de muchos transeúntes y es que una monja y un policía se encontraban en una competencia de dominadas de pataditas ¿adivinas quién ganó? No te preocupes que nosotras te lo contaremos.

NO DEJES DE LEER: Así luce ahora Omran, el niño de Alepo que se convirtió en símbolo del horror en Siria [FOTOS y VIDEO]

Todos estaban sorprendidos por que la monjita parecía un jugador profesional realizando las pataditas y hasta podríamos apostar que podría entrar a un campeonato profesional, pero también debemos decir que el policía no se quedó atrás.

El video de este suceso fue subido a Internet y posteriormente compartido por el perfil oficial de la Guardia Síochána en Facebook.  Con el siguiente mensaje: “No estamos seguros de quién ganó, pero se tiene que programar una revancha”.

Para ganarle a la monja, es muy probable que los policías necesiten algo más que unos días de entrenamiento, un poco de ayuda divina no les vendría mal.

Juzguen ustedes mismos las habilidades de esta monja con el balón.

TE PUEDE INTERESAR: Twitter: ¡Increíble! Preparó un ensayo sobre su gusto por la pizza y entró a la Universidad de Yale [FOTOS]

En un tiempo récord, el video se viralizó y ya más de 60 mil personas lo han visto en Internet. Y es que toparse con una monja que juega con un policía es algo que no se ve todos los días.

Te puede interesar

X