• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven impacta al mundo al tener dos tonos de piel por "absorber a su gemela" [FOTOS]

Lo modelo descubrió que tenía una extraña condición llamada quimerismo,que causa queel paciente tenga dos ADN distintos, como si fueran dos personas en una sola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven impacta al mundo al tener dos tonos de piel por "absorber a su gemela" [FOTOS]
    Foto: Instagram Taylor Muhl

    Este caso ha impactado al mundo entero pues una modelo estadounidense  llamada Taylor Muhl siempre tuvo dos tonos de piel y nunca se cuestionó el porqué de su extraña condición hasta que vio un documental que le reveló la verdad.

    Según indicó a Daily Mail, la joven de 33 años siempre intuyó que podría haber tenido una gemela. "Cuando tenía seis años siempre le preguntaba a mi mamá si tuve alguna hermana gemela, pero ella siempre se mostró tan confundida al respecto". Pero no fue hasta que vio un documental sobre quimerismo que sus ideas se hicieron realidad.

    Al llegar a una consulta médica, Taylor descubrió que sufría de dicho trastorno genético, el que causa que el paciente tenga dos ADN distintos, como si fueran dos personas en una sola. Este era el motivo por el que tenía dos tonos de piel diferentes de su  abdomen.

    instagram prueba

    Además, la modelo y cantante tiene dos sistemas inmunes y dos tipos de sangre, lo que habría ocurrido después de que se "fusionara" con su gemela en el vientre de su madre. Es por eso que cuando era pequeña, Taylor sentía vergüenza debido a sus marcas.

    “Antes siempre tapaba mi estómago o sino usaba retoque digitales, pero ahora acepto la forma en que luzco. Quiero inspirar a otras personas a sentirse hermosas y con confianza a pesar de ser diferentes”, reveló la joven.

    instagram prueba

    El quimerismo es el término que se usa  para denominar a las personas que poseen células genéticas distintas que proceden de otro individuo. De acuerdo a la Revista Clínica Española, existen varias maneras de adquirir otros genes.

    La primera es cuando dos embriones de gemelos dicigóticos se fusionan en las primeras semanas de gestación (el caso de Taylor) y la segunda es gracias al tráfico bidireccional entre la madre y el feto, lo que da la posibilidad de la transmisión de las células no propias de la madre.

    instagram prueba

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven impacta al mundo al tener dos tonos de piel por "absorber a su gemela" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY