• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Awww! Declaran al 'Parque del amor' como uno de los lugares más románticos del mundo

El 'Parque del amor', ubicado en uno de los distritos turísticos de Lima, destacó en la lista de 50 lugares más románticos de la revista National Geographic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Awww! Declaran al 'Parque del amor' como uno de los lugares más románticos del mundo
    El 'Parque del amor', ubicado en uno de los distritos turísticos de Lima, destacó en la lista de 50 lugares más románticos de la revista National Geographic.

    Uno de los escenarios favoritos de las parejas para celebrar aniversarios o para declararse ha recibido uno de los mayores reconocimientos gracias a la revista National Geographic. Ubicado en el distrito turístico de Miraflores, el 'Parque del amor' logró destacar en una lista de 50 destinos que si o si deben de visitar los enamorados. 

    No importa si es que recién han iniciado la relación o ya han cumplido 30 años de matrimonio, el escenario ubicado en el Malecón Cisneros es un "must go" de todos los turistas. 

    La revista de aventura y cultura nombró a su ultima edición ‘The World’s Most Romantic Destinations’ (Los destinos más románticos del mundo). Los lugares que han sido presentados en esta lista están catalogados bajo esta descripción: “los perfectos para unas románticas vacaciones, luna de miel, aniversarios, San Valentín u otras amorosas ocasiones”.

    El 'Parque del amor' aparece en las menciones junto a lugares turísticos como París, Venecia, Bali y Bahamas. Un detalle que completa la atmósfera romántica es la enorme escultura del artista peruano Víctor Delfín, llamada "El beso", el cual posa en el atardecer, generando una luminosidad única. 

    Fechas resaltadas en nuestro calendario, como el "Día del amor", son especiales para pasarlas en este lugar con la persona que más amas. Si aún no te has animado a ir, esta es una buena oportunidad para hacerlo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Awww! Declaran al 'Parque del amor' como uno de los lugares más románticos del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY