• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una turista que fue víctima del atentado en Londres falleció en los brazos de su novio [FOTOS]

Conoce la historia de Christine Archibald que está circulando en redes sociales, una de las víctimas del atentado en Londres que falleció en los brazos de su novio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una turista que fue víctima del atentado en Londres falleció en los brazos de su novio [FOTOS]
    Conoce la historia de Christine Archibald que está circulando en redes sociales, una de las víctimas del atentado en Londres que falleció en los brazos de su novio.

    Estaban organizando su matrimonioChristine Archibald fue una de las víctimas del atentado en Londres que se registró el pasado 10 de junio.

    La joven de 30 años no pudo soportar los dolores y heridas profundas, falleciendo días después de ser atropellada por la furgoneta empleada por los terroristas. La última persona que estuvo con ella fue su novio Tyler Ferguson, quien la tuvo en sus brazos hasta su último respiro.

    wapa.pe

    Los familiares de Christine y Tyler destacaron que la pareja se encontraba en Londres desde la última semana de mayo. Ya que querían aprovechar al máximo su estadía en la capital de Inglaterra, decidieron caminar por las calles, donde el destino los cruzó con el grupo terrorista. 

    La madre de Christiane hasta ahora no puede comprender como un viaje de diversión y aventura terminó con la vida de su hija. Mark Ferguson, hermano de Tyler explicó cómo se dio el repudiable atentado. 

    wapa.pe

    "Él escuchó el chirrido de neumáticos y miró hacia atrás para ver el caos y la furgoneta atropellando a la gente", explicó. "Intentó resucitarla. Los equipos de emergencia aparecieron inmediatamente e intentaron hacer todo lo posible. Se murió en sus brazos", concluyó. 

    Recordemos que el atentado en Londres es el segundo que se registra en menos de un mes. Este incidente se une al registrado en el concierto de Ariana Grande en Manchester, donde fallecieron 22 personas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una turista que fue víctima del atentado en Londres falleció en los brazos de su novio [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY