• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook: Conoce este hotel para perros con multiservicios donde no existen jaulas ¡El paraíso para las mascotas! [FOTOS Y VIDEO]

Un video promocional circula en Facebook y ya ha causado muchos comentarios positivos sobre este hotel y colegio canino, veterinaria, spa y centro terapéutico para mascotas ¡Todo en uno! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook: Conoce este hotel para perros con multiservicios donde no existen jaulas ¡El paraíso para las mascotas! [FOTOS Y VIDEO]
    Un video promocional circula en Facebook y ya ha causado muchos comentarios positivos sobre este hotel y colegio canino, veterinaria, spa y centro terapéutico para mascotas ¡Todo en uno!

    Para todos aquellos que tenemos mascotas encontrar un lugar ideal para dejar a nuestros perros o gatos es muy complicado, además de la tristeza que nos causa que nuestros pequeños se queden encerrados en una jaula. Sin embargo, poco a poco han ido apareciendo mejoras para el cuidado de los animales y encontramos uno espectacular en Facebook.

    Se trata de Dog´s & Cat´s Home, un negocio con varios servicios: hotel y colegio canino, veterinaria, spa y centro terapéutico para mascotas ¡Todo en uno! Ellos se encargan en cuidarlos con servicios que incluyen hasta darle algún medicamento.

    instagram prueba

    El lugar tiene espacios amplios donde los perros pueden corretear a gusto, muebles, camas y hasta una chimenea por si hay frío. También los educan sobre obediencia básica y prácticas de aseo, además cuentan con tiempo libre para la divertirse con otros compañeros y disfrutar de una sala con televisión.

    instagram prueba

    “Dog´s & Cat´s Home ofrece diversos servicios para el bienestar de cada mascota, mediante alternativas de calidad y buen trato para con ellos y su familia. Nuestro propósito principal es mantener óptimas las condiciones de salud física, mental y energética, a través de medicina tradicional, reiki, diversión y belleza, con la finalidad de que se sientan siempre como en casa”, dice su página web.

    instagram prueba

    Este hermoso lugar está ubicado en Bogotá, Colombia, y fue creado en 2005 por la médica veterinaria Diana Álvarez con la idea de crear “una guardería canina verdaderamente libre”. Según explica su video promocional en Facebook, ella misma recoge a las mascotas en un auto acondicionado para ese servicio.

    El video ya se volvió viral y cuenta con más de un millón y medio de reproducciones, además de miles de comentarios pidiendo que exista un lugar así en otros países. Ojalá y en nuestro país también creen un lugar maravilloso para nuestros pequeños engreídos de la casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook: Conoce este hotel para perros con multiservicios donde no existen jaulas ¡El paraíso para las mascotas! [FOTOS Y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY